La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Informativo talleres ACLE:

Estimados estudiantes y apoderados:

A continuación, les presentamos nuestros Talleres ACLE para el Segundo Semestre

Lorem >>

Viernes 15 de Septiembre

a partide de las 10:00 Hrs. Mas información en nuestro facebook oficial

los Pensamientos  La Granja.

Lorem >>

Colegio Los Pensamientos obtuvo su reconocimiento oficial  a través de la Resolución Exenta N°4998 del 27/05/2011 y su Rol Base de datos (R.B.D.) es el 31161-8.

Jurídicamente es un establecimiento particular subvencionado con financiamiento compartido, de modalidad Científico-Humanista. Curricularmente se adscribe a los Planes y Programas oficiales emanados del Ministerio de Educación. La matrícula del año escolar 2016, es de 998 estudiantes, distribuidos en 29 cursos desde Pre kínder a Cuarto año de Educación Media. La planta docente está conformada por 37 profesores(as) y 36 asistentes de la educación.