La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Informativo talleres ACLE:

Estimados estudiantes y apoderados:

A continuación, les presentamos nuestros Talleres ACLE para el Segundo Semestre

Lorem >>

MISIÓN

El colegio Los Pensamientos coloca a disposición de los estudiantes de Educación Preescolar, Básica y Media. Fundamentada en una labor docente permanente y de calidad, con este propósito, se utilizan eficientes metodologías para lograr los aprendizajes esperados propuestos, propiciando un clima adecuado para el estudio y el desarrollo integral de nuestros(as) estudiantes.

VISIÓN

Otorgar a nuestros estudiantes una educación integral orientada a la formación de personas capaces de adaptarse rápidamente a las nuevas demandas de la sociedad pero, principalmente, capaces de originar y conducir cambios acordes a las necesidades de este mundo cambiante.